Mis superfans del año

Finaliza el año...
el 2011 para mi ha sido un año especial. Un año en el que he vivido muchas cosas.
Las mas especiales sin duda han venido de la mano de mi pequeñaja, mi princesa ,que me ha enseñado a ver la vida desde sus ojos. Este año ha estado lleno de descubrimientos y vivencias nuevas para ella y para nosotros.

Por otro lado ha sido muy especial porque nació este rinconcito.
Mi rinconcito y vuestro rinconcito donde me habeis hecho vivir momentos superespeciales y desde donde me ha dado la oportunidad de conoceros y descubrir personas maravillosas, las cuales muchas se han convertido en amigas para toda la vida.

Aqui dejó mis humildes creaciones las cuales me alegra muchisimo que os gusten .
No os haceis idea con el cariño que hago cada una de ellas y la ilusión que me hacen vuestras palabras y comentarios.
Por eso desde aqui quiero daros las GRACIAS a todos y cada uno de vosotros que formais parte de mi pequeño mundo y espero que esto que ha nacido dure muuuucho tiempo y todos me acompañeis en el camino.
Ahora bien... entre todos los fans hay una familia que es muy muy especial para mi.
Una familia a la que por suerte ya conocia antes de Oyoollo, pero que gracias a esto la amistad ha crecido y les tengo un cariño tremendo.
Me han hecho 1000 y 1 pedidos en este año y por eso quiero hacerles una mención especial.



NOE, RUBEN, MIRANDA Y AITANA.



Muchisimas gracias por todo¡¡¡¡¡¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario