OyoOllo cumple 1 añito

¡¡¡¡ Estoy superfeliz !!!!


Hace 1 añito que empecé en esta aventura...
Madre mia me parece mentira que haya pasado ya un año¡¡¡
Un año en el que os he ido enseñando mis creaciones , las que hago con todo el amor del mundo, pero sobre todo un año en que he conocido a gente maravillosa.
Quiero daros las GRACIAS a cada uno de vosotros que me seguis, que me leeis, que veis mis cositas, que me apoyais....
y por ser el cumple de OyoOllo he pensado que qué mejor forma de celebrarlo que con un Sorteito...

Será a traves de mi pagina de Facebook de la cual teneis que haceros fan "dando al "me gusta": http://www.facebook.com/pages/OyoOllo/194113347285314?sk=wall


Entrad en el evento creado y seguir los pasos: http://www.facebook.com/pages/OyoOllo/194113347285314#!/events/229399287146844/

Gracias y suerte¡¡¡

3 comentarios:

  1. me uno a tu felicidad por este primer año de tu blog
    aunque hace poco que te sigo ya he visto todas tus maravillosas cositas
    felicidades y como dice la cancion : " y que cumplas muchos mas ....."y que estemos todas para poder seguir contigo

    ResponderEliminar
  2. feliz cumple blog cariño!!!! ahora mismito me voy al evento!!!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que me apunto y te llevo a mi blog.. te dejo el enlace dónde aparece el sorteo.-

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2012/02/ver-si-me-entero-de-algo-premio-y.html

    soy maria eugenia y mi mail: menyarias@yahoo.es


    Muchas felicidades y muchas gracias por el sorteo.. y suerte a todos los participantes

    Ahora mismo me paso por el face a rellenar los datos.. gracias.

    ResponderEliminar