Que de tiempo....


Buenos dias...

Madre mia no pensé que hiciera tantisimo tiempo que no entraba por aquí pero cada día en mi vida el tiempo corre mas deprisa...os pasa lo mismo???

Tengo que pediros mil disculpas por haber tenido esto abandonado. Tanto esto..., como el blog que llevo sin actualizarlo ni se sabe y el correo que tampoco miro.

He estado desconectada de todo y es que mi cuerpo no se encontraba con fuerzas de coger una aguja. A dia de hoy puedo deciros que tampoco es que tenga muchas ganas pero bueno poquito a poco voy a encontrandome mejor.

Os preguntareis el motivo verdad???

Pues que voy a ser mami de nuevo¡¡¡¡¡ y este segundo renacuajito me está dando unos meses bastante mas complicados que su hermanita mayor. Pero nada que no se solucione en un tiempecito :)

Os pido mil disculpas a tod@s por los pedidos que no he podido atender y espero que me entendais.

A partir de ahora que parece que me empieza a dar tregua la bolita andaré mas por aquí, os pondré fotos y en cuanto a pedidos los de fieltro iré cogiendo alguno siempre y cuando no os corran prisa y de diademas, pendientes, anillos esos los cogeré sin problema que me llevan menos tiempo.

Asi que por aquí me teneis de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo a cada uno de los que estais al otro lado de la pantalla.

1 comentario:

  1. Enhorabuena! Yo te había escrito para encargarte una corona para el cumpleaños de mi niña, hace una año en marzo. Espero que puedas, porque me han gustado mucho las que he visto.

    ResponderEliminar