Hace 13 años....

Hoy día 22 , hace 13 años que empezé a salir con el hombre mas maravilloso de este mundo.
Si, el día de la lotería....y a mi me tocó el mayor premio del mundo.
Esa persona que me alegra cada día, que me entiende, que me acepta tal y como soy, que siempre está ahí ... en resumen : mi medio yo.

No solemos regalarnos nada...somos mas de esos pequeños detalles cualquier otro día del año, esos que no te esperas para nada y que te llegan al alma, pero este año me apetecía hacerle algo especial.

Porque???? pues porque este año, pese a ser un año duro ( como para la gran mayoría) ha sido muy importante.
Hace 13 años desde que empezó nuestra aventura y en este 2013 ha llegado la pieza que faltaba a nuestro puzzle  : nuestro pequeño Aimar, que junto a nuestra hija Nahia es lo mejor que hemos hecho en esta vida.

Asi que, que mejor que preparar un regalito handmade:


Quería una cosa muy sencilla, como me suelen gustar a mí , pero cargadísima de sentimiento.





Le preparé un tarro llenito de razones por las que le quiero.
El interior va repleto de chocolatinas , cada una de ellas con una razón diferente.





 
Y tambien una taza con una frase muy propia para el día de hoy:   " y ese beso cambió nuestra vida  "
 

No me aguanté y anoche pasadas las 00, con la casa en silencio y los niños dormiditos se lo dí para poder disfrutar ese momento, ya que si no hoy entre un niño por aquí y el otro por allá sería todo mas complicado jajajaja.

Solo os diré que le encantó, incluso mas de lo que yo pensaba.

Los regalos sencillos, cargados de sentimiento y  sin mucho presupuesto normalmente son los que mas llegan al corazon y al final eso es lo que se pretende con cada detalle.

Cariño, un millón de gracias por ser como eres.
Buen marido y un padre excepcional, que nos trata como reyes, nos cuida, nos llena de felicidad y sobre todo que nos colma de un cariño infinito.
Te queremos bichillo.

 

5 comentarios:

  1. Me ha encantado tanto el tarro como la taza!!! Pero mucho, mucho!!!
    Besiños, Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias lara¡¡¡¡ me alegro muy mucho que te guste :)

      Eliminar
  2. Ahora ya veo de dónde saca la gente las ideas. De ti misma! Me encanta, y me ha emocionado mucho la entrada :_)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Noelia. un detalle muy simple pero con mucho sentimiento :)

      Eliminar
  3. holaa, esta muy chulo, pero podrías decirme todas las razones que le escribistr?^^ es oor curiosidad porque me ha gustado muvholel regali

    ResponderEliminar