Regalos para superprofes

Parece mentira, pero si...
Ya se nos acaba el curso.
Parece que fue ayer cuando lloraba al tener que echar la solicitud de matricula para el cole de Nahia.
Casi 3 años juntitas las 24 horas del día , sin separarnos nada y mi niña se me iba al cole.
Y mira.... ya estamos a 4 días de que finalice su primer año escolar.
Uffff tiempooooo para un poquitooooooo

He preparado regalitos originales para esos profes que se dejan la piel cada dia por nuestros pequeños.


Regalo original profesores
 
 
La cajita va personalizada con el nombre del profesor o profesora, la frase que elijáis y el nombre del niño o niños y el curso. 
 
 
Lleva taza personalizada con el texto que queráis:

"aquí bebe Maria, una profesora genial"

"Mamen la mejor profe del mundo mundial"

 
Lápiz de lacasitos personalizado con el nombre
 
 
 
Chocolatina goma, pizarra y regla chulis chulis ¡¡¡¡
(Miden 9cm x 3cm)


Este es el kit para superprofes¡¡¡
Se puede personalizar TODO y si se os ocurre algo mas que queráis incluir , al igual que si en vez de 1 lápiz y 3 chocolatinas queréis incluir mas unidades no dudéis en decírmelo.


Y luego las supertabletas¡¡¡
Miden 19cm x 9cm

 
 

 
Para cualquier consulta me escribís a OyoOllo@hotmail.es

3 comentarios:

  1. Me encanta!! Yo soy seño!! Cruzaré los dedos, lo mismo hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fatima¡¡¡
      Si no es este seguro que recibirás algún regalo precioso¡¡¡

      Eliminar
  2. Muy buenas. Keria saber el precio del pack ????

    ResponderEliminar