Caja de la felicidad (para que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas)

Porque ya sabéis que me encantan los regalos dulces, los regalos emotivos y que llegan muy dentro, los regalos que te despiertan sentimientos ...
 
De ahí nació :
CAJA DE LA FELICIDAD
 (para que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas)
 
 
Una caja con 2 colores en distintas tonalidades; Amarillo y gris.
 
Por qué?? Porque me parece una combinación preciosa y unisex.
 

Caja de la felicidad , para que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas

Caja de la felicidad , para que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas

Caja de la felicidad , para que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas

Os digo lo que contiene:
  • Caja con el texto: Caja de la felicidad (para que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas)  que después podéis usarla para guardar pequeños detalles que os den felicidad .
  • Taza con el texto: Taza que cura todo para cuando no sabemos lo que nos pasa
  • Nubes para que eleven tus sueños hasta lo mas alto
  • 4 unidades de Chocolate mágico con 4 frases diferentes


Caja, nubes, chocolate mágico y taza

Añadir leyenda

Nubes para que eleven tus sueños hasta lo mas alto

Chocolate mágico

Chocolate mágico

Taza con frase: Taza que cura todo para cuando no sabemos lo que nos pasa.

Espero que os guste la mitad que a mi :)
 

1 comentario:

  1. Me gustaría saber precio de la caja de amistad y felicidad para enviar a Barcelona. Mi correo es kactus27@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar