Carta del Ratoncito Pérez gratis para imprimir


Las que me conocéis sabéis que me encanta crear cosas.
Me paso el día con la cabeza imaginando y diseñando mil historias y en cuanto tengo un rato (difícil con los 2 peques) aprovecho a darle a mi gran hobby.

Me apetecía mucho compartir con vosotros algunos de los imprimibles que creo para mí o para mis peques y por fin saqué un poquito de tiempo para poneros el primero.

Más abajo encontrareis los enlaces de descarga.


Es una carta, bueno, mas bien un certificado oficial del Ratóncito Pérez, para que Pérez pueda apuntar el nombre del peque, la fecha de entrega, el diente que se lleva y el estado en que se encuentra y se lo deje al peque junto al regalito por la noche.

También he preparado un sobre a juego. Bien para poner dentro el certificado o para que metáis ahí el dinerito.

Me parece un recuerdo precioso tanto para vosotros como para los peques el tener todos los certificados archivados de cuando se les cayeron los dientes de leche.





Espero que os sirva, que los uséis y que os guste¡¡


DESCARGA  GRATUITA DEL CERTIFICADO DEL RATONCITO PÉREZ

DESCARGA GRATUITA  DEL SOBRE







47 comentarios:

  1. No se puede descargar, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado y no hay ningún problema.
      Se puede descargar ambas cosas :)

      Eliminar
    2. Si estás usando el móvil para abrir el archivo, debes cambiar a versión Internet, no desde Facebook por ejemplo, de esa manera podrás descargarte los dos archivos sin problemas en tu cuenta. 😊

      Eliminar
    3. Gracias por el aporte Verónica.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De nada Verónica¡¡ me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  3. Qué idea tan bonita, muchas gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa iniciativa OyoOllo, un añadido para regalar. Mis felicitaciones! <3

    ResponderEliminar
  5. Está divino. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. por favor, que cosa mas bonita, me encanta!!!!. Me lo guardo. Mil Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra que te guste Vanesa¡¡¡ Gracias¡¡

      Eliminar
  7. MUCHAS GRACIAS POR TU ALTRUISMO. ME HA VENIDO MUY BIEN PARA DAR UNA SORPRESA A MI HIJA.
    MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría¡¡¡¡ saber que os puede servir para sacar sonrisas me alegra el alma¡¡

      Eliminar
  8. Muchas gracias!!! esperando que se caiga el primer diente de mi hijo! que emoción poner esta tarjetita debajo de su almohada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son momento superemocionantes para ellos y para nosotras¡¡
      Disfrutadlo mucho :)

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias!!! desde la Clínica Dental Echeverría en La Coruña, nuestros pacientes y nuestros niños te lo agradecen....besitos

    ResponderEliminar
  10. Que idea mas genial!!! Te lo agradezco mucho,Ahora con más ilusión todavía la caída de sus dientes. Mil gracias

    ResponderEliminar
  11. precioso y muy original! gracias!

    ResponderEliminar
  12. Me hizo muchisima ilusion encontrar esto. Mil gracias, ya estoy imprimiéndolo. Gracias, gracias y gracias por compartir ideas como esta

    ResponderEliminar
  13. Ya la Imprimi .... buenisima IDEA ...Gracias !!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado, lo he impreso y hago referencia a el y tu blog en un post que he escrito contando nuestra experiencia de hoy con un diente. Espero que no te moleste. Me ha encantado tu blog, me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Aún me quedan un par de años para necesitarlo, pero lo he guardado para cuando toque ;)

    Solo decirte que mil gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  16. esta muy bonito, gran idea la tuya :)

    ResponderEliminar
  17. A mi futuro "melladito" le va a encantar, así sabrá seguro que el Ratón Pérez ha recogido su diente y no se ha perdido.

    ResponderEliminar
  18. gracias por tu tiempo y dedicación, a mis hijos les encantará recibir su carta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad!!!!! Me ha encantado y seguro que los enanos se quedan con la boca abierta. GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. que chuladaaa gracias por compartir!! y por el trabajo!!

    ResponderEliminar
  21. Muy buena idea. ¡Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me parece una idea genial, yo ya hace un tiempo que también diseñé un pergamino general para acompañar las puertecillas que hago para el ratón,si llegan a estar antes, me las ahorro yo��. Si necesitas puertecillas, me lo dices y nos ponemos en contacto. (noe_bascu@hotmail.com)
    Saludos!
    Noelia

    ResponderEliminar
  23. Me encantan!! Los cojo para mis peques.....
    Fantástico recuerdo.....

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por compartir ésta idea, es genial....
    Miriam

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias, están preciosos. Me servirán para mi hija.

    ResponderEliminar
  26. Me parece una iniciativa preciosa, como todo lo que hacéis. ¡Muy bien!

    ResponderEliminar